INTERCONECTIVIDAD VR

Interconectividad con realidad virtual

La digitalización de la industria trae consigo nuevas necesidades en materia de relaciones humanas. Con las NNTT se abre todo un mundo de posibilidades de acercamiento a compañeros, clientes, proveedores y empleados.

 

Esto lleva a las empresas a buscar soluciones innovadoras respecto a necesidades como el trabajo en equipo, la colaboración y la creación de estrategias acordes con la industria 4.0

 

En Emersive queremos facilitar las relaciones y colaboraciones entre las personas, animándolas a encontrar soluciones estratégicas eficientes, incluso de forma remota.

 

Para ello, empleamos las tecnologías de realidad virtual.

¿Cómo lo hacemos?

Una experiencia de alto impacto

Diseñamos dispositivos inmersivos y espacios virtuales para simular entornos reales que permiten a las personas comunicarse, interactuar y, en definitiva, conectar, sin necesidad de desplazarse a lugares diferentes del de trabajo ni de estar presentes en el mismo espacio físico.

Los entornos virtuales interconectados e inmersivos crean la sensación de estar realmente en el espacio creado y de interactuar con otros participantes conectados, que pueden ser representados mediante avatares. Ello resulta en una experiencia de alto impacto y muy efectiva para el aprendizaje y en el establecimiento de conexiones con los otros.

Soluciones Emersive

- Plataforma de comunicación VR
- Apps VR de superación de retos colaborativos

Soluciones Emersive

- Plataforma de comunicación VR
- Apps VR de superación de retos colaborativos

Y tú, ¿quieres construir buenas relaciones? contacta con nosotros