EDUCACIÓN - PANTALLA INTERACTIVA

SAVING SEA LIFE

Saving Sea Life es una aplicación interactiva, diseñada y creada por Emersive, que busca la concienciación con el medio ambiente, pero de forma divertida, novedosa y exclusiva, mediante el uso de nuevas tecnologías.

Dinámica de la aplicación

Una experiencia de alto impacto

Colaborar para limpiar por completo el contaminado entorno marino, an-tes de que el tiempo se agote y evitando que la contaminación llegue a destruir el fondo marino.
Los participantes deberán moverse para recoger la basura que cae al fon-do marino, siendo representados por avatares de buzos.
De hecho, se ha podido comprobar que la simulación virtual genera una mentalidad más empática en la gente que vive la experiencia, lo que hace que después tengan más tendencia a actuar al respecto.

La realidad extendida (XR) es un tipo de tecnología que engloba las tecnologías inmersivas, la realidad virtual, la realidad aumentada y la mixta. La evolución de estas tecnologías ha provocado que estas se combinen dando lugar a la realidad extendida.

 

Con la XR el usuario es capaz de acceder e interactuar con el mundo virtual como si se tratara del mundo real. Los usos de la realidad extendida aumentan cada día más, la podemos ver en algunos ejemplos como en los móviles para jugar interactuando con la realidad, aplicaciones de juego infantiles, la inmersión en videojuegos empleando la VR con la posibilidad de interactuar con la realidad o la modificación de nuestra imagen a través de los filtros de redes sociales.

Y tú, ¿quieres construir buenas relaciones? contacta con nosotros


    Información básica de protección de datos:
    Responsable: EMERSIVE
    Finalidad:
    1. Atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada
    2. Enviarle comunicaciones sobre nuestros productos o servicios
    Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición, así como otros derechos detallados en la información adicional.
    + Info: Puede retirar el consentimiento en cualquier momento y encontrar información más detallada en nuestra Política de Privacidad