FORMACIÓN

Simulación de procesos industriales

La industria 4.0 ha traído consigo un proceso de Transformación Digital de los empleados a raíz del surgimiento de nuevas y complejas maquinarias. Sin embargo, la formación tradicional puede no ser suficiente para mantener a los empleados actualizados.

 

Por ello, en Emersive aportamos como solución la formación mediante realidad virtual aplicada al ámbito industrial. La formación mediante RV permite practicar con el funcionamiento de diversas herramientas o dispositivos, además de ensayar situaciones de riesgo y establecer protocolos de prevención, antes de acometer la tarea real.

 

Con este tipo de formación se logran grandes avances en materia de prevención de riesgos, mantenimiento industrial preventivo, toma de decisiones o trabajo colaborativo.

¿Cómo lo hacemos?

Inmersión total en el espacio creado

Desarrollamos apps interactivas donde los entornos virtuales cuentan con un gran parecido al entorno real. Al realizar la simulación parecida a la realidad, el porcentaje de asimilación es muy superior.

Como resultado, se obtiene una experiencia de aprendizaje muy profunda, donde la retención es casi total y las personas pueden formarse de manera más eficiente.

Y tú, ¿quieres formarte? contacta con nosotros