PROYECTOS

Proyectos de realidad virtual y realidad aumentada

La investigación y la innovación son claves para seguir creando mejoras en diversos ámbitos como educación o sanidad. Estos son algunos de nuestros proyectos terminados.

Infografía + Realidad

Experiencia audiovisual interactiva, mediante la integración de infografías por medio de la realidad aumentada a imágenes tomadas en directo, creando un ambiente de realidad extendida. De este modo, los usuarios pueden interactuar con los contenidos introducidos digitalmente.

Este proyecto se ha creado tanto para versiones de ordenador de escritorio, como para dispositivos móviles.

Proyectos de realidad virtual y realidad aumentada

La investigación y la innovación son claves para seguir creando mejoras en diversos ámbitos como educación o sanidad. Estos son algunos de nuestros proyectos terminados.

Infografía + Realidad

Experiencia audiovisual interactiva, mediante la integración de infografías por medio de la realidad aumentada a imágenes tomadas en directo, creando un ambiente de realidad extendida. De este modo, los usuarios pueden interactuar con los contenidos introducidos digitalmente.

Este proyecto se ha creado tanto para versiones de ordenador de escritorio, como para dispositivos móviles.

Sensores de movimiento

Por medio de un sensor de movimiento, y a través de un software que localiza los diferentes puntos del cuerpo humano e interpreta sus movimientos, tanto en dirección como en velocidad y aceleración, creamos aplicaciones interactivas.

Estas aplicaciones se dirigen a diferentes ámbitos, como a la formación para procesos de trabajo, el mantenimiento preventivo, o el entrenamiento de habilidades.

Sensores de movimiento

Por medio de un sensor de movimiento, y a través de un software que localiza los diferentes puntos del cuerpo humano e interpreta sus movimientos, tanto en dirección como en velocidad y aceleración, creamos aplicaciones interactivas.

Estas aplicaciones se dirigen a diferentes ámbitos, como a la formación para procesos de trabajo, el mantenimiento preventivo, o el entrenamiento de habilidades.

Realidad Aumentada + Croma en Directo

Técnica virtual e interactiva: Por medio del croma, trasladamos a los usuarios a diferentes escenarios, y gracias a la realidad aumentada, introducimos diferentes elementos 3D con los que poder interactuar.

Realidad Aumentada + Croma en Directo

Técnica virtual e interactiva: Por medio del croma, trasladamos a los usuarios a diferentes escenarios, y gracias a la realidad aumentada, introducimos diferentes elementos 3D con los que poder interactuar.

Plataformas de movimiento sincronizadas con vídeo esférico

Simulación virtual

Una plataforma de movimiento neumático, accionada mediante acelerómetros conectados a un sistema de conducción. De este modo, la plataforma reaccionaba a nuestros movimientos.

Sensores de movimiento

Adaptamos periféricos para crear plataformas de simulación que, reaccionando a los movimientos del usuario, envían al software los datos de dichos movimientos para poder ser interpretados.

De este modo, la experiencia es completa, al vivir las mismas sensaciones que en la realidad.

Simulación virtual con vídeo esférico

Introducimos la figura del autómata, como medio de programar los movimientos de la plataforma de movimiento. Estos se sincronizan con un vídeo en 360º, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia inmersiva, no solo a través del vídeo o del sonido, sino también con el movimiento.

Plataformas de movimiento sincronizadas con vídeo esférico

Simulación virtual

Una plataforma de movimiento neumático, accionada mediante acelerómetros conectados a un sistema de conducción. De este modo, la plataforma reaccionaba a nuestros movimientos.

Sensores de movimiento

Adaptamos periféricos para crear plataformas de simulación que, reaccionando a los movimientos del usuario, envían al software los datos de dichos movimientos para poder ser interpretados.

De este modo, la experiencia es completa, al vivir las mismas sensaciones que en la realidad.

Simulación virtual con vídeo esférico

Introducimos la figura del autómata, como medio de programar los movimientos de la plataforma de movimiento. Estos se sincronizan con un vídeo en 360º, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia inmersiva, no solo a través del vídeo o del sonido, sino también con el movimiento.

Diseño 3D

Especializados en modelado y redener en 3D de producto y artículos que se complementan con las experiencias de realidad virtual.

Diseñamos objetos para incluir en el metaverso y utilizamos los renders para visualizar el producto final con texturas y materiales en calidad fotorrealista.

Diseño 3D

Especializados en modelado y redener en 3D de producto y artículos que se complementan con las experiencias de realidad virtual.

Diseñamos objetos para incluir en el metaverso y utilizamos los renders para visualizar el producto final con texturas y materiales en calidad fotorrealista.

Button