PROYECTOS

Proyectos de realidad virtual y realidad aumentada

La investigación y la innovación son claves para seguir creando mejoras en diversos ámbitos como educación o sanidad. Estos son algunos de nuestros proyectos terminados.

Infografía + Realidad

Experiencia audiovisual interactiva en directo, mediante la integración de infografías a imágenes tomadas en directo. De este modo, los usuarios podían interactuar con los contenidos introducidos digitalmente.

Sensores de movimiento

Por medio de un sensor de movimiento, y a través de un software que localiza los diferentes puntos del cuerpo humano e interpreta sus movimientos, tanto en dirección como en velocidad y aceleración, creamos aplicaciones interactivas. Además de incorporar un escenario virtual mediante gafas de visión esférica.

Realidad Aumentada + Croma en Directo

Técnica virtual e interactiva: Por medio del croma, trasladamos a los usuarios a diferentes escenarios, y gracias a la realidad aumentada, introducimos al usuario en un escenario industrial.

Plataformas de movimiento sincronizadas con vídeo esférico

Simulación virtual

Una plataforma de movimiento neumático, accionada mediante acelerómetros conectados a un sistema de conducción. De este modo, la plataforma reaccionaba a nuestros movimientos.

Este proyecto introdujo la figura del autómata, como medio de programar los movimientos de la plataforma. Estos se sincronizan con un vídeo en 360º, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia inmersiva, no solo a través del vídeo o del sonido, sino también con el movimiento.

Creación de plataformas de simulación

Adaptamos periféricos para crear plataformas de simulación que, reaccionando a los movimientos del usuario, envían al software los datos de dichos movimientos para poder ser interpretados.