I+D+i

Desarrollamos tus ideas desde cero, para crear las experiencias y los mundos que se adaptan a tu empresa.

Desarrollo de APPs

Industria 4.0

Continuamos investigando, y en la actualidad nos encontramos inmersos en tres proyectos de I+D encaminados a desarrollar nuevas aplicaciones y soluciones con el uso combinado de algunas de las Nuevas Tecnologías recién salidas al mercado.

Tecnología colaborativa de Realidad Virtual para la Industria Inteligente

El objetivo general del proyecto es diseñar, desarrollar y construir un prototipo de aplicación que permita la generación de experiencias colaborativas de realidad virtual para cubrir las necesidades de la industria conectada, Industria 4.0, en ámbitos como la formación, el entrenamiento, la toma de decisiones, la gestión de riesgos, las actuaciones en casos de emergencia, la ciberseguridad, etc.

Proyecto avalado por el Instituto para la Competitividad Empresarial:

 

PROYECTO DE INNOVACIÓN EN EL ÁMBITO TECNOLÓGICO DE LAS PYMES

 

N.o EXPEDIENTE: 03/16/BU/0012

TÍTULO DEL PROYECTO: Certificación del ejercicio fiscal 2017 del proyecto de I+D+i “Desarrollo de Tecnología Colaborativa de Realidad Virtual para la industria 4.0” cuyo acrónimo es VRCOLLTECH con el objetivo de obtener beneficios fiscales.

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de desarrollar la economía digital.

Prototipo de Realidad Mixta para la simulación de entornos colaborativos

El objetivo general del proyecto es el desarrollo de un prototipo de realidad mixta (integración de realidad virtual y realidad aumentada) que permita la simulación de experiencias de forma colaborativa (más de un usuario) mediante la captación en tiempo real de información geolocalizada de diferentes puntos de un entorno definido, así como del cuerpo humano. El prototipo de realidad mixta a desarrollar permitirá la captura de momentos de esas experiencias mediante vídeos o fotogramas.

Proyecto avalado por el Instituto para la Competitividad Empresarial:

 

PROYECTO DE DESARROLLO DE LAS TIC EN PYMES

 

N.o EXPEDIENTE: 07/16/BU/0007

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de promover el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones de las Pymes.

TÍTULO DEL PROYECTO: “AR EXPERIENCES”: Prototipo de realidad mixta para la simulación de entornos colaborativos en procesos críticos de la industria conectada.

Prototipo de Realidad Virtual para la concienciación y formación en ciberseguridad

El objetivo general del proyecto es el desarrollo de una aplicación original que, combinando el uso de Realidad Virtual y Vídeo 360º, e incorporando escenarios de simulación, y experimentación con modelos, pueda aportar una solución viable, inteligente y personalizada para la concienciación y formación de las personas en el ámbito de la ciberseguridad industrial.

Proyecto avalado por el Instituto para la Competitividad Empresarial:

 

PROYECTO DE DESARROLLO DE INDUSTRIA TIC

 

N.o EXPEDIENTE: 07/18/BU/0009

TÍTULO DEL PROYECTO: “CIBERSEGURIDAD VR”: Prototipo de realidad virtual para la concienciación y formación en ciberseguridad industrial.

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo temático 2, que trata de mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, y el acceso a ellas.