INTERCONECTIVIDAD MULTIDISPOSITIVO

Reuniones corporativas virtuales

Las empresas pueden reunir a tantas personas como precisen, optimizar su tiempo, eliminar cualquier contratiempo relacionado con la movilidad y reducir costes. Realiza un encuentro de manera digital creando el escenario físico que más se ajuste a tus intereses. Disponemos de diferentes salas en función del aforo necesario y el propósito de la reunión.

 

La posibilidad de reunir a personas implicadas de tu corporación en un mismo espacio es esencial para que se pueda llegar a tomar acuerdos más ágilmente que si se tiene que dar una reunión presencial.

¿Cómo lo hacemos?

Una experiencia de alto impacto

Optimiza tu tiempo, mejora la productividad de tu empresa, elimina cualquier contratiempo, evita desplazamientos, aumenta la flexibilidad y rapidez con una reunión online, la cual tiene la gran ventaja de poder ser a distancia y al aumentar el número de comunicaciones.
Este medio es óptimo para organizar una solución de problemas, mayor agilidad en la toma de decisiones, mejor seguimiento de proyectos con el cliente y con colaboradores, coordinación de un proyecto o bien un intercambio de información, con el cual te podrás ayudar de imágenes y presentaciones de una manera rápida y efectiva, además de poder hacer uso de la cámara web en directo.

Los entornos virtuales interconectados e inmersivos crean la sensación de estar realmente en el espacio creado y de interactuar con otros participantes conectados, que pueden ser representados mediante avatares. Ello resulta en una experiencia de alto impacto y muy efectiva para el aprendizaje y en el establecimiento de conexiones con los otros.

Y tú, ¿quieres construir buenas relaciones? contacta con nosotros

Información básica de protección de datos:
Responsable: TIEMPO ACTIVO S.L.
Finalidad: Atender su solicitud.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ Info: Visita nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto la política de privacidad