Experiencias VR

Experiencias de realidad virtual

Ofrecemos la realización de acciones de marketing experiencial para campañas de lanzamiento de producto o jornadas de puertas abiertas, con actividades inmersivas, interactivas e impactantes como son las experiencias de realidad virtual.

 

Entre nuestros casos de éxito, diseño de experiencias virtuales para ASTI, o lanzamiento de nuevos modelos para BMW y Opel.

Porque son tan reales nuestras Experiencias

En EMERSIVE nos preocupamos de todos los detalles para que nuestros clientes vivan la mejor experiencia VR, por ello cuidamos que todos nuestros proyectos cuenten con las siguientes características:

 

  • Inmersivo: Los escenarios o el entorno virtual creado, producen una sensación real para el usuario que vive la experiencia.
  • Interactividad: Es una característica que favorece la inmersión del usuario, pudiendo intervenir en el entorno, con los objetos y ambiente que le rodean.
  • Experiencia sensorial: Favorece la sensación inmersiva del usuario, con movimientos, acciones, sonidos… que ayudan a mejorar la experiencia y conseguir los objetivos marcados.

¿Cómo lo hacemos?

Desarrollamos y organizamos experiencias a través de tecnologías VR y XR, con un amplio catálogo de temáticas adaptables a todas las necesidades. Algunos ejemplos de actividades que ofrecemos son:

 

  • Multiexperience: los asistentes deberán colaborar por parejas para configurar un puzle 3D mediante realidad virtual
  • Paint 3D VR: la realidad virtual permite a los usuarios desarrollar sin limites su creatividad artística en las tres dimensiones.

Y tú, ¿quieres ofrecer experiencias impactantes? contacta con nosotros

Información básica de protección de datos:
Responsable: EMERSIVE
Finalidad: Atender su solicitud.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ Info: Visita nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos con los fines expuestos