PLATAFORMA EDUCATIVA INMERSIVA

REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

Esta plataforma hace que la realidad virtual y la realidad aumentada formen parte de tu realidad. Crea fácilmente contenido XR para educación y formación.
Ya sea en un escenario de clase, industrial o corporativo, la plataforma puede complementar o reemplazar los métodos tradicionales de capacitación y educación mediante la introducción de lecciones y contenido inmersivos fáciles de usar.

Características

Innovación en educación

Navegue por nuestra biblioteca 3D/360. Con miles de activos 3D detallados y entornos en 360º, tendrá a su disposición la biblioteca AR y VR de educación y capacitación más grande.

 

Importa tu propio contenido. Ya sea de la biblioteca o de su propia colección, la importación de contenido interactivo a nuestra plataforma de creación de lecciones está a solo un clic de distancia.

 

Crea tus propias lecciones. Una vez que se cargue el contenido, podrá agregar anotaciones, voces en off, actividades y mucho más durante el proceso de creación de lecciones simplificado.

 

Experimente las lecciones de XR. Tan pronto como se publica una lección, puede ser distribuida y experimentada por tantos usuarios como desee, ya sea en grupo o uno por uno.

 

Evalúe a sus alumnos.
Desde los resultados del cuestionario hasta la finalización de las actividades, vea exactamente lo que terminaron sus usuarios dentro de la lección y su grado de comprensión.

Beneficios de la Educación XR

Aprenda más rápido, retenga el conocimiento durante más tiempo y tome mejores decisiones

 

La plataforma ayuda a mejorar y reducir el aprendizaje, la formación, el rendimiento y la productividad de los estudiantes:

 

Algunos de los clientes de la plataforma

El conocimiento es un derecho humano.

 

Vemos un futuro donde las fuerzas de la IA, IoT, AR y VR se unen para impulsar la interacción entre humanidad y tecnología a nuevos niveles. Un mundo donde el hombre y la inteligencia artificial trabajan juntos para mutuo beneficio y en el que la tecnología empodera a las personas, en lugar de pacificarlas.

 

Solución VR/AR

 

Aprendizaje más rápido

 

Debido a la experiencia e inmersividad de la realidad virtual y la realidad aumentada, los estudiantes se benefician en las tres modalidades – cinestésica, visual y auditiva – y logran un aprendizaje más rápido mientras desarrollan habilidades cognitivas de nivel superior.

 

Transferencia de conocimientos de nivel superior

 

Las soluciones de educación de realidad aumentada y de realidad virtual orientan a los estudiantes para aprender a trabajar e interactuar directamente con su materia a través de experiencias interactivas inmersivas. El aprendizaje pasa de la memorización tradicional dando a los estudiantes la capacidad de aplicar, analizar, evaluar sus conocimientos mejorando la creatividad, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la comunicación.

 

Atención a través de un mayor nivel de compromiso

 

Estas soluciones y lecciones de educación de Realidad Virtual y Realidad Aumentada crean un entorno en el que los estudiantes participan activamente en su material de aprendizaje y son incentivados a través de la gamificación, así como la evaluación.

 

Y tú, ¿quieres dar un paso adelante en educación? contacta con nosotros

Información básica de protección de datos:
Responsable: EMERSIVE
Finalidad: Atender su solicitud.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ Info: Visita nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos con los fines expuestos