MARKETING EXPERIENCIAL

Estrategias de marketing experiencial con realidad virtual

Para diferenciarse de la competencia ya no es suficiente con mostrar los productos o dar a conocer la marca. Pero en un mundo interconectado resulta complicado llevar a cabo estrategias innovadoras con las que lograr establecer una conexión entre los clientes y los productos o marcas.

 

Hay que construir una comunicación más personalizada con el cliente, hay que hacerle vivir experiencias impactantes que dejen en su memoria un recuerdo positivo de la marca o el producto.

 

Por eso, el marketing tradicional se ha quedado atrás y para aumentar de verdad las ventas hay que adoptar nuevas estrategias.

 

En Emersive creamos soluciones de marketing experiencial. Con el marketing experiencial nuestros clientes tienen la posibilidad de construir experiencias de marca o experiencias de producto que estimulen los sentidos del consumidor, que les impacten emocionalmente y dejen una huella indeleble en ellos, de manera que puedan establecer una conexión de verdad.

¿Cómo lo hacemos?

Experiencias impactantes diseñadas para captar tu atención

Desarrollamos experiencias inmersivas simuladas mediante RV con las que tus clientes podrán experimentar de primera mano las sensaciones de utilizar tu producto.

Son experiencias impactantes diseñadas para captar la atención de las personas mediante un primer contacto virtual, pero muy real, con el producto.

De este modo, pueden saber cómo sería su vida en caso de adquirirlo. Pero, además, la propia experiencia puede dejar en su memoria una opinión positiva de la marca que rescatarán para posteriores compras.

Y tú, ¿quieres dejar huella? contacta con nosotros