EDUCACIÓN - REALIDAD VIRTUAL

NATURE VIRTUAL RECYCLING

Nature Virtual Recycling es una aplicación diseñada y creada por Emersive, en la que interactuamos dentro del mundo virtual, aprendiendo la importancia del reciclaje para aplicarla en nuestro día a día.

Dinámica de la aplicación

Una experiencia de alto impacto

Los participantes se encontrarán en un bosque por el que irán encontrando diferentes residuos que representan desperdicios. Deberán recogerlos y llevarlos a una zona con contenedores. Identificaremos cada residuo con el contenedor en el que debemos depositarlo. Los contenedores nos irán indicando cuantos residuos faltan por recoger de cada tipo en concreto.

Tecnologías innovadoras como la Realidad Virtual mantienen un papel importante en la innovación social. Esta consiste en la aplicación de enfoques novedosos, práctico, sostenibles y de mercado que logran cambios sociales o medioambientales positivos.

 

Con la democratización de la tecnología y el cambio hacía una economía circular, las TIC aprovechan esto para fomentar el acceso y difusión de cultura e información, educación, etc. generan nuevas formas de socialización.

 

La Realidad Virtual como Innovación social está presente en campos tan variados como políticos, jóvenes emprendedores, grandes empresas o universidades. Ejemplos de realidad Virtual como Innovación Social los vemos en proyectos contra el bulling, recorridos virtuales por muesos como el MoMa de Nueva York, o propuestas como Nature Virual Recycling.

Y tú, ¿quieres construir buenas relaciones? contacta con nosotros

Información básica de protección de datos:
Responsable: EMERSIVE
Finalidad: Atender su solicitud.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ Info: Visita nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos con los fines expuestos