Experiencias Turísticas

Experiencias 360º

Las experiencias turísticas se vuelven virtuales gracias a la simulación virtual, la grabación 360º, la realidad aumentada, realidad mixta y a la realidad virtual.

 

Estas tecnologías permiten a los turistas vivir la sensación de desplazarse en el espacio y tiempo, llegar por arte de magia a su destino soñado, y vivir diferentes experiencias y emociones, como practicar rafting, windsurf o ala delta, o hacer un tour virtual.

 

Consulta más información en este aspecto en el siguiente artículo.

¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar, procedemos a la réplica de experiencias impactantes con tecnología 360º para posteriormente visualizarlas a través de gafas de realidad virtual, o a través de navegación web o multidispositivo con interactividad y asistentes virtuales.

 

La combinación de estas tecnologías permite el traslado de las actividades a cualquier lugar, con unas sensacionesy una experiencia de usuario con el mismo impacto o aumentado.

Visitas Virtuales

Las experiencias turísticas se transforman, y ahora puedes vivir una visita virtual por los Yacimientos de la Bastida en Totana, acompañado por un avatar. En este caso es María la guía virtual de los yacimientos que acompaña a los usuarios por todo el recorrido guiándolos por los puntos interactivos de la visita.

Experiencias Turísticas

Recreación de unos espacios virtuales de la Villa Romana el Vergel en San Pedro del Arroyo, en Ávila.

 

A partir de las ruinas de la villa, se crearon unas imágenes 360 para su visualización en realidad virtual acercando a los usuarios el aspecto visual de la villa lo más realista posible.

Y tú, ¿quieres promocionar tu turismo? contacta con nosotros

Información básica de protección de datos:
Responsable: EMERSIVE
Finalidad: Atender su solicitud.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ Info: Visita nuestra Política de Privacidad
He leído y acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos con los fines expuestos