Human@ Digital

Incorpora a tu Equipo Human@s Digitales

Humanizamos la Tecnología con la nueva generación de asistentes virtuales, te ayudarán a captar y gestionar la atención de usuarios, gracias a la Inteligencia Artificial, su esquema conversacional y su empatía, que aporta cercanía al usuario.

 

Te presentamos a Emilio, Héctor, Gemma y María, nuestro equipo digital de Emersive. Se encuentran trabajando en diferentes áreas como guías virtuales, hologramas en un museo o consejeros de una app. ¿Tú también quieres un Asistente Virtual?

 

 

Los influencers digitales o virtuales son una tendencia de marketing digital que consiste en crear un personaje artificial a partir de un programa gráfico, imitando a los infuencers humanos. Conoce más sobre los nuevos perfiles que arrasan en las RRSS. Alex Cruz de México, Lil Miquela en California y Shudu Gram super modelo. Tres influencers digitales con miles de seguidores en Instagram y TikTok. Colaboran con grandes marcas como Adidas, Prada y posan con prendas de Marni, Philip Lim, Alexander Wang y otras firmas.

 

Quieres contar con la ayuda de Human@s digitales que acompañen a tu empresa, a tus empleados  y a tus clientes para ayudarles cuando necesiten información, consultar datos, presentar tu marca o proyectos. Todo esto con presencia en tu web, tu app, aparición en pantallas, mupies y un sin fin de soportes. Ahora puedes beneficiarte con las ayudas del Kit Digital para la transformación tecnológica de tu empresa, y contar con un Asistente Virtual personalizado a las necesidades de tu empresa.